martes, 2 de diciembre de 2008

Vicio

Este es mi segundo post... Ya me puedo incluir en el grupo de los bloggers? Hay buena onda o mala con los floggers? Y los emo a donde entran??
Que carajo pasa con esto de las tribus urbanas, siempre las hubo y siempre las habra. En mi epoca (sueno a viejo) estaban los rollinga, lo' cumbiero' (no de cumbio sino de cumbia), skater - hard core, y el indefinido, lease normal. De repente todo el mundo se agita por una nena/e que se saca fotos con cara de nada. Cual es el problema? Esta mal que lo hagan? El tema acá es la gente que se esta forrando de guita mientras explotan a un grupo de pendejos sin que se den cuenta.
Ah, la ultima?? Cumbio "escribió" un libro sobre la vida.Si si, leiste bien, sobre la vida, jajajaja. Me parece que para eso primero tenes que vivir un poco. Esa si que no me la creo, estan todo el dia con la camarita y webeando, en que momento aprendió a escribir?
Lo peor es que ya hay cola para comprarlo y un concurso que si te sacas una foto re copada te ganas uno!! Asi que ya quedan avisados, a sacar esa originalidad juvenil de adentro. Vamos que se agotan!!

PD: El mero hecho de osar comprender todo esto puede llevar a varios años de terapia, ni se gaste señora.

2 comentarios:

Unknown dijo...

che tu amigo ni en pedo, siempre te re cagan los chinitos! siempre parece que se estan peleandooo!!no es bueno para nadie, jaja, escucharlos

Anita Mazzino dijo...

Se anotó en TEA para estudiar periodismo. Quizás le saquen el modismo -insoportable- de escribir "kerida keria decirte k te keria".

Impecable como siemrpe amigo. Te quiero.